miércoles, 20 de marzo de 2013

QUE SIGNIFICA REGALAR ROSAS

Que significa regalar rosas

REGALAR ROSA

Seguro que alguna vez recibiste rosas de regalo o quizás alguna vez haz regalado una o varias, pero sabes que una varias o dependiendo del color hacen que su significado varié, de acuerdo a la ocasión o de acuerdo a las personas, pues si tu quieres decirle algo al regalar  rosa acá entérate como...


  Y es que los diferentes colores de las ocasiones regalar una rosa tienen un significado muy concreto y por ello debemos saber la connotación de cada uno, para regalar el adecuado. Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a la persona de la que estamos enamorados. A continuación descubriremos el significado de los rosas: 

El significado de los regalas rosas rojas es amor y respeto.
Es la flor seleccionada para expresar los sentimientos más puros, ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene un encanto, es la mas majestuosa de todas las rosas, tiene un lado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee, ademas convoca un sentimiento romántico,pensamientos de pasión, el significado del amor, ah aquí un dato importante añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, queremos hacer una invitación a un amor solo carnal. 

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. 
También podemos trasmitir al regalar una rosa con ellas aprecio y estima, cariño hacia la o las personas que las reciben. El rosa está ausente de la maldad, carece de cualquier doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabrás que la persona que te lo ha ofrecido es de fiar. Puedes confiar en ella y en sus propósitos. 

Las rosas blancas
Lo blanco es el color de la pureza de aquello sin mancha y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que nos dicen las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, están trasmitiendo que esperan un futuro sólido juntos. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida. Te habrás dado cuenta que el blanco es el color elegido por las novias el dia de su boda para su ramos de flores el día de la boda. Y es que así están trasmitiendo que esa unión será para toda la vida. El color blanco en las rosas también puede usarse cuando una persona cercana está enferma. Mediante este es el color, demostraremos que estamos pendientes de ella en todo momento.

 Las rosas amarillas
Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, son mas apropiadas para ellos por la personalidad de estos. Puede que los supersticiosos no vean esta rosa con muy buenos ojos, pero es un color excelente para demostrar satisfacción y alegría. Además, son una forma excelente de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo, compartes la alegría del celebrante. 

Las rosas azules
Las rosas azules son excelentes para que puedas agradecer a una persona que haya creído en ti. También ayuda a que puedas dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Regalando a esta flor a alguien en exámenes, le estaremos trasmitiendo buena energía y mucha suerte. 

Si deseas saber más puedes ver aquí Vía http://regalosparasanvalentin.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario